Ven de tapas y también a cenar

Pues si, en este sitio además de ponerte una tapa a a legir con cada bebida, tienen también una carta de sandwiches, perritos, hamburguesas, ensaladas y alguna que otra cosa más.

Y hacia unos días fuimos unos cuantos a ver que tal estaba el sitio, de tapa pedimos cazón en adobo, y estaba bastante bueno de sabor, pero fue @damextwitter quien se fijó en una mega hamburguesa abandonada en una mesa adyacente, y como le dio pena dijo “Hay que volver para probar esa hamburguesa”, asíu que dicho y hecho y al cabo de unos dias volvimos.

Cabe decir que yo me adelanté otro dia y probé un antequerano de pollo, os preguntaréis como yo “¿Qué es un antequerano?” pues para el que no lo sepa (yo tampoco lo sabía) es un bocadillo, pero con pan de mollete. El antequerano estaba bastante bien, aunque yo le hubiera puesto un poco más de pollo.

Al cabo de dos dias llegó el dia de la verdad y nos dispusimos a ponernos finos con la mega hamburguesa de 400gr. Yo pedí una hamburguesa VDT para, ya que estaba, tener otro plato más para la web. A pesar de las advertencias del camarero, pedimos la mega hamburguesa. De sabor esta bueno (le habian puesto una salsa tipo alioli) y de cantidad… era bestial, incluso repartiendo entre dos.

Yo me comí mi hamburguesa y ayudé en lo que pude a terminar la mega hamburguesa ( no meiba a quedar con las ganar de probarla).

Eso si acabamos todos como el quico a un preció más que razonable.

Hamburguesa VDT

Hamburguesa VDT

Mega Hamburguesa VDT

Mega Hamburguesa VDT

Antequerano VDT de pollo

Antequerano VDT de pollo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: