Iberostar Son Antem, stars on 45

En esta ocasión nos acercamos al LLuchmajor, concretamente al hotel Iberostar Son Antem, donde tenía lugar “El brunch perfecto” como carta de presentación de la nueva selección de buffet brunch. El evento organizado por sozialmas reunió a gente de lo más diverso con un objetivo, pasarlo bien un domingo, sin prisas,  acompañado de amigos y comiendo bien.

El día nos acompaño y lucía un sol espléndido, tan espléndido que hubo un momento en que nos cambiamos todos de mesa a otra con un poco más de sombra, suerte de las copas de cava nos ayudaron a pasarlo un poco mejor.

Llegada la hora del brunch, empezamos con una selección un tanto tímida de embutidos y productos de elaboración mallorquina, (yo tambien decidí probar el tartar de lubina) eso nos abrió el apetito, así que ni corto ni perezoso fui a por el plato principal, opté por un poco de roast beef, huevo poché y un poco de ensadada caprese y ratatouille de verduras para compensar. Pero bueno, luego pensé que me habia pasado con el verde y no tuve más remedio que ir a por un plato de ternera a la parrilla al momento con un media de patata y media mazorca de maiz, aderezado todo con salsa de menta (bueno en realidad las probé todas…).

Llegados a ente punto y superando tentaciones fui a por un poco de fruta, la selección era bastante variada, frutas locales como melón, sandía, naranjas, fresas con frutas exóticas como tamarindos, pitaya, maracuyá, tamarillos etc…

Y para rematar y para no dejarme nada en el tintero, fuí a por el ultimo de los platos, el postre. Habia una variedad de tartas de lo más variopinta, yo elegí la de mousse de mango y la sacher, acompañado de un arroz con leche que me pillaba de camino.

Aunque @paugomila, @antoniomascaro y compañia no dejaban de mirarme a cada plato, yo como buen crítico culinario hacia mi labor de probarlo todo (o casi todo) para dar una valoración con conocimiento de causa.

Resumiendo, un excelente brunch con una más que correcta compañía, un buen plan de domingo.



 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: