Claxon, cruce de cocinas

Ya había visto por las redes este restaurante, y la verdad, tenían muy buena pinta los platos, tanto la combinación como la presentación de los mismos, aunque nunca encontraba el momento de ir. Así que aprovechando que tenia que estar por el centro, aproveché y me paré a comer.

Advertiros que suele estar lleno así que es conveniente reservar con antelación, y aunque yo no hice el trato fue bueno y me pusieron una mesa. En el menú que proponían para esta semana era bastante dificil elegir que plato probar (solucionado repartiendo platos y haciendo fotos de todos 😉 ).

El sabor de los platos era bastante bueno, el arroz con salmon marinado era una combinación buena, el bacalao en panko estaba bien frito y el aguacate le daba un toque fresco, el postre muy bueno el helado me recordaba por momentos a los clásicos caramelos de nata.

En tanto el servicio como la decoración de los platos muy cuidado. Si he de encontrarle una pequeña falta es que hay que tener tiempo para ir a comer, el tiempo entre plato y plato es un poco largo es para ir y disfrutar tranquilo del menú.


Arroz con salmón marinado con salsa shingu

Arroz con salmón marinado con salsa shingu

Bacalao en panko y ensalada de aguacate

Bacalao en panko y ensalada de aguacate

Brownie con helado de chocolate blanco

Brownie con helado de chocolate blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: